lunes, abril 03, 2006

Silva-Herzog Marquez - Poco puede lograr una respuesta colectiva cuando su expresión es simplemente difusión de la indignación

Para ver la CARTA que exige el VETO, y las razones haz click aqui. Pronto publicaremos convocatoria a otra manifestacion, ahora en los Pinos.

Para leer el articulo de SHM Se requiere suscripcion, desafortunadamente. Aqui otra cita:
Alguna lección podría extraerse del episodio. Habrá quien diga que la democracia fue secuestrada por los malos. Yo creo, trepándome sólo por un segundo al simplismo de la fórmula, que los buenos no han sabido ocuparla. Es que nuestra brevísima tradición democrática ha liberado los conductos de la expresión, de la asociación, de la organización colectiva. Pero no ha crecido lo suficiente para enseñarnos cómo usar los nuevos conductos para hacer oír las voces y hacer pesar las razones. La protesta, desvestida de estrategia, se queda en protesta. Poco puede lograr una respuesta colectiva cuando su expresión es simplemente difusión de la indignación. La reacción de los críticos de la ley fue, desde el primer momento, furibunda.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home